sábado, 29 de mayo de 2010

Día lluvioso.

En días como estos,
es cuando me pregunto,
porque no me estoy mojando,
con tus lágrimas,
con tu sudor,
o con la lluvia.

En días como estos,
es cuando salgo a buscar,
una compañía casi inexistente,
invisible,
inesperada.

En días como estos,
es cuando me pregunto
donde quedo el amanecer,
donde quedaron esos rayos de luz
y esa sonrisa.

Días como estos me recuerdan
algo parecido a la resignación
de un calor que no está.
De un calor,
que tal vez,
no se dar.

5 comentarios:

  1. muy bueno y muy cierto!me gusto mucho!

    ResponderEliminar
  2. hola Juan, soy nacho de capital, y me re llega tu poema pq yo me siento aveces asi.
    Extrañas a alguien en especial y segun veo por el escrito te sentis culpable por esa persona. yo por mi forma estupida de pensar le rompi el corazon a alguien a quien hoy daria mi vida por tener aca! pero deje pasar mucho tiempo y hoy solo me prevalece el deseo de volver atras.
    Suerte y segui escribiendo

    ResponderEliminar
  3. Hermoso!!! cómo me llegó tu poema !!!pusiste en palabras mi sentir !!! CariñOS !!!
    LOREY

    ResponderEliminar
  4. Juan, lamento molestar en este espacio tan tuyo, que lo volvemos de todos cuando pasamos por aquí.
    Me gustó mucho lo que escribiste, como lo escribiste. No contengas ese afán por buscar alternativas en el corazón y la lucha que nos compromete a quienes leemos, te leemos.

    La verdad, pasaba por acá para cobrar un favor que quedó por ahí, en la red y en el aire, hace un tiempo.

    Como te comenté, probablemente el próximo año termine mis estudios en Sociología en la UBA, en tu ciudad, por lo que me gustaría saber cómo y de qué manera sobrevivir.
    Para tener algún margen, ¿serías tan amable de decirme con cuanto dinero (aproximadamente) podría vivir en Buenos Aires? considerando estadía, movilización, entre otras. Me sería de gran ayuda...

    De antemano, muchas gracias...

    Un abrazo!

    Carlos!

    ResponderEliminar
  5. No se si es casulidad pero yo siento lo mismo...agrego q me encantan esos dias porq me siento mas viva con mis sentimientos, es decir me siento mas humana al saber que quiero, deseo anhelo como tu dices compartir ese calor porq muy bien esta escrito mejor son dos q uno....

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails