viernes, 12 de febrero de 2010

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Con el se habla de las cosas que él sabe. Las cosas que él no sabe, no tienen importancia. Las cosas que él sabe son las cosas que la radio y el diario sensacionalista le cuentan. El, es mi padre.

Reafirmando la mentira

Las campañas de desinformación lanzadas por EEUU para ocultar la realidad de lo acontecido el fatídico 11 de septiembre de 2001 parecen no tener fin. Los fieles seguidores extranjerizados del diario la nación se prestan a tales fines y publican el sieguiente articulo, una verguenza que aún nos prestemos a la gran mentira:

A los espiritus curiosos le recomiendo el video que ya publiqué:
http://intercambiolat.blogspot.com/2010/01/el-engano-de-las-torres-gemelas.html

Articulo La Nación 12/02/10

Revelan detalles de la caída de las Torres Gemelas
Explican técnicamente los derrumbes
El edificio sur cayó primero, pese a ser el segundo en ser impactado
El aparato que chocó contra su estructura se desplazaba más rápido que el anterior


WASHINGTON (EFE).- Los investigadores que analizan por qué el 11 de septiembre el edificio sur de las Torres Gemelas se derrumbó primero que el norte, aunque fue el segundo en ser impactado, están cerca de explicarlo: el vuelo que impactó en la torre sur se desplazaba a una velocidad mayor que el que se estrelló en la torre norte.

Según los cálculos oficiales difundidos por el FBI, la velocidad del segundo vuelo -el 175 de United Airlines- cuando impactó contra la torre sur era de 937 kilómetros por hora, 152 kilómetros por hora más rápido que el primer avión -el vuelo 11 de American Airlines-, que se estrelló contra la torre norte.

En otro estudio, ingenieros del Massachusetts Institute of Technology (MIT) calcularon que la velocidad del vuelo 175 era de 859 kilómetros por hora y la del vuelo 11, de 686 kilómetros por hora.

Ambos cálculos se basan en las grabaciones de video hechas en el momento en que los aviones impactaron contra las Torre Gemelas, en grabaciones de sonido y en los registros de los radares de la zona.

Cualquiera que fuera la velocidad, a juicio de los investigadores, el hecho de que el aparato del vuelo 175 viajase a una mayor velocidad podría ayudar a explicar por qué la torre sur se derrumbó 56 minutos después del impacto, mientras que la torre norte lo hizo 102 minutos más tarde, si se tiene en cuenta que ambos edificios sufrieron el choque del mismo tipo de aparato, un Boeing 767.

Más abajo
"Claramente, un avión se desplazaba a más velocidad y tenía más energía", explicó el doctor Jerome Connor, del MIT. "Si un edificio tenía mayores daños iba a demandar menos tiempo que las llamas crecieran lo suficiente como para hacerlo caer", agregó.

Además, el avión del vuelo 175 impactó más abajo en la estructura del edificio que el primer aparato, por lo que los pisos dañados tenían más peso que soportar.
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